EN CASO DE QUERER HACER CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEBES CONTACTARTE PREVIAMENTE POR hola@tuhousy.cl
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fábrica o producto dañado.
Si cambiaste de opinión, era más grande o más pequeño de lo que imaginabas o simplemente cambiaste de parecer, tienes 10 días hábiles para cambiarlo o devolverlo.
Si compraste tu producto on line y no te gustó en la Región Metropolitana: acércate a nuestra bodega en Manuel de Salas 237, Ñuñoa. Dirígete al área de retiro y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto en su embalaje original y su número de pedido.
Si compraste tu producto on line y no te gustó en Regiones: debes enviar un correo electrónico a hola@tuhousy.cl y seguir las indicaciones que nuestros agentes te indicaran.
Conserva la etiqueta, empaque y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá.
Espera respuesta de nuestros agentes para los siguientes pasos. Debido a las normativas sanitarias hay procesos que están sufriendo cambios temporales.
¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?
Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.
CONOCE LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE CADA MEDIO DE PAGO:
Para conocer Políticas y Condiciones de Mercado Pago debes ingresar a: www.mercadopago.cl
Horarios de Atención Verano:
Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a: hola@tuhousy.cl